Samstag, 4. August 2012

Hola España

Soy una profesora bilingue y cuento con años de experiencia.

Desde hace tres años ofrezco la posibilidad de aprender ingles online, business-english y alemán
para los negozio. Tengo 40 alumnos (20 de ellos por pasapalabra), 30 personas han terminado
sus cursos. En el 2012 he dado 2500 lecciones online!

Las lecciones son casi personalizadas, pero no tan costosas.

Utilizo para enseñar un metodo moderno, entretenido y eficaz. Usted será capaz en un tiempo
breve de hablar ingles (o alemán), también en caso de principiantes. Las lecciones por Skype funzionan muy bien. La webcam no es muy importante para el ingles mientras que para el alemán lo es cuando uno es principiante.
Enseño también para 1 escuela de idiomas, por esto mi disponibilidad es un poco diferente de semana en semana. Todas las semanas el miércoles recibo mi horario y luego en base a éste mando un email a mis alumnos.

Antes de comenzar con las lecciones ofrezco la possibilidad de probar una lección gratis de 30 min.

Luego de la prueba es posible efectuar el pagamento directamente en mi c/c bancario o su paypal.
Novedad: Brindo lecciones durante la hora del almuerzo, con la posibilidad de realizar solo 30 min., pues mi pausa es flexible).
contacto: jagganeyo@gmail.com

Keine Kommentare:

Kommentar veröffentlichen